Coordinadora de Entidades Argentinas del Estado Español

Caracter
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Error
  • Error cargando datos de una subscripción
Home Bicentenario Colaboración Asociación Argentinos de Elche - Día de la Tradición Argentina

Asociación Argentinos de Elche - Día de la Tradición Argentina

Correo electrónico Imprimir PDF
Asociación Argentinos de Elche - Día de la Tradición Argentina

La Asociación Argentinos de Elche, entidad fundadora de la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español (C.E.A.E.E ) propone ,dentro del marco de festejos de la Comisión de Homenaje del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, la celebración del Día de la Tradición, al más puro estilo argentino.

El Sr. Diego Satrostegui , su Presidente, nos hace llegar esta bien lograda invitación para que la hagamos extensiva a todos los que quieran compartir una jornada inolvidable.

Hola amig@s:

Aunque esta crisis del primer mundo, que se empecina en hacernos recordar situaciones ya vividas en nuestro país, sigue campando a sus anchas, una vez más estamos luchando contra todas las adversidades, para mantenernos vivos y seguir trabajando para todos ustedes.

El motivo de este mensaje es invitarlos a la segunda edición de la fiesta del “Día de la tradición Argentina” que se realizará el día domingo 8 de Noviembre a las 13 Hs, en las instalaciones de nuestra asociación en el polígono 1 ,partida de Algoros.

La propuesta es muy simple, la entrada cuesta 3€ y para los socios 2€, y los menores de 12 años gratis, con estas tienen acceso a una degustación de locro y la posibilidad de disfrutar de las actuaciones artísticas..

Actuaran en ese día el “Grupo Quimsa”, que presentarán el último CD y la actuación de la agrupación de danzas tradicionales, “Sembrando Sueños”

Como novedad, después de las actuaciones se realizara un torneo de Truco con importantes premios.

Vemos con mucho agrado y agradecemos que constantemente se están acercando muchas familias argentinas y españolas, que nos apoyan no solamente asociándose, sino también, expresándonos su afecto y dándonos ánimo para seguir en camino.