Coordinadora de Entidades Argentinas del Estado Español

Caracter
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Error
  • Error cargando datos de una subscripción
Home Bicentenario Colaboración Milonga del Bicentenario - Sábado 12 de diciembre

Milonga del Bicentenario - Sábado 12 de diciembre

Correo electrónico Imprimir PDF

El sábado 12 de diciembre, según lo anunciado, festejamos por todo lo alto el Día Internacional del Tango, recientemente nombrado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, en el marco de las actividades programadas, por la CEAEE (www.ceaee.com) Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español, para celebración del Bicentenario del 25 de mayo de 1810,de la que nuestra asociación es miembro fundadora.

A lo largo de la velada disfrutamos del tango bailado a cargo de la compañía del profesor y coreógrafo Carlos San José, que dirige los talleres de tango en AADELX (www.aadelx.es) y se hizo entrega de los diplomas a los alumnos asistentes a esta segunda etapa, que nos demostraron toda su destreza en la pista de baile.

En la voz, contamos con la interpretación de Oscar de Urquiza, engalanando la fiesta. Pero también hubo tiempo para otros ritmos que hicieron moverse a todos los asistentes, no quedando nadie indiferente.

Celebramos tan significativa fecha con la asistencia de aproximadamente doscientas personas, de edades comprendidas entre 8 y 80 años, de diferentes nacionalidades y como siempre, algunos llegaron desde muy lejos para compartir esta velada única, en un ambiente muy familiar que caracteriza todos los eventos de la Asociación Argentinos de Elche.

Comisión Directiva

 


Esperando a los cantores



Un pasaje de la Milonga del Bicentenario