Coordinadora de Entidades Argentinas del Estado Español

Caracter
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Error
  • Error cargando datos de una subscripción
Home Institucional Coordinadora 1º Consulado Itinerante Argentino en Elche

1º Consulado Itinerante Argentino en Elche

Correo electrónico Imprimir PDF

escudo_consulado

La Asociación Argentinos de Elche (http://www.aadelx.es) recibió el pasado sábado, en sus instalaciones, alrededor de doscientos ciudadanos argentinos que residen en la Comunidad Valenciana y que necesitan realizar trámites consulares.

La población de esta zona pertenece a la jurisdicción del Consulado General de la R. Argentina de Barcelona, por lo que hasta ahora tenía que desplazarse hasta allí para realizar los trámites.

Por este motivo, a lo largo de los últimos dos años AADELX venía realizando viajes grupales, para compartir gastos, reduciendo los elevados costes. El día 25 de febrero se registró la cita previa, para que puedan ser atendidos en el 1º Consulado Itinerante Argentino que se realizará en Elche, consiguiendo triplicar el servicio propuesto en un principio debido a la gran demanda existente.

Durante los días 15 y 16 de marzo, a iniciativa del nuevo Cónsul General, como resultado del trabajo voluntario de la Asociación y el gran apoyo brindado por la Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español (http://www.ceaee.com) se llevará a cabo este 1er. Consulado Itinerante Argentino en la sede del Casino de Elche y con la presencia del Sr. Cónsul Argentino Don Felipe Alvarez de Toledo.

Se prevé otro servicio itinerante para el día 18 de mayo. Daremos noticias oportunamente.

Comisión Directiva AADELX -Asociación Argentinos De Elche

Móviles 685691188 - 601071079 - 601068636

Miembros fundadores de la C.E.A.E.E.

(Coordinadora de Entidades Argentinas en el Estado Español)

 

 

 

Paisajes de Argentina

argentina_tigre

Tigre Buenos Aires - Argentina

Paisajes de España

espaa_leon

León - España